miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ichigo Mashimaro






Se respira inocencia en la imagen. Sigan leyendo ... y cambiaran de opinion! xD

Sinopsis cutre:
Trata del dia a dia de unas chiquillas. La mayor( Nobue) se hace cargo de las mas peques, que en cierta medida son unas trastas. Esta enganchada al fumeteo y acosa a las mas "cute" de vez en cuando XP.
La de las coletas ( Miu) es la que siempre hace de las suyas, con chistes tan malos ke nos hacen reir , precisamente de lo malos ke son. Bueno, otros son buenisimos. La pobre siempre acaba en el suelo ( debido a ke alguien la pega). Esta niña es un poco yuri, a mi parecer... Como la mayor.

La hermana pequeña de nobue ( chika) es la unica ke se rie de los chistes de miu. Eso hace el vinculo mas fuerte entre ellas. Es mu mona, aunke algo pasotilla. Cocina muy bien!

De la rubia y de la del hurón ( Anna Coppola y Matsuri ) lo abrevio simplemente porke no son los personajes que mas me atraen.

Anna se hace la sueca, y finge no saber hablar japonés, cuando en realidad lo habla mejor ke su idioma natal. Le tiene miedo a un viejo ke se lo encuentra siempre XD.

Matsuri, es timida, inocente, y lleva gafas. Tiene de mascota un huroncillo ke se llama John ( le viene al pelo xD) . Junto con Anna, es frecuentemente victima de los acosos de Nobue y de las bromas de Miu.

Bueno aqui tienen lo ke verifica la poca inocencia de Miu:



No hay comentarios: